Foto: Antonio Olza

Somos un Centro de referencia fundamental en materia de Formación y Empleo tanto para los trabajadores y trabajadoras como para las empresas.

El imparable avance y desarrollo tecnológico, que caracteriza a la sociedad actual, genera un cambio continuo y acelerado que obliga a las empresas a disponer de una plantilla de profesionales cualificados, profesionales que sean capaces de afrontar de manera competente las nuevas exigencias del mercado.

La vía más efectiva para la preparación de los trabajadores de una organización sigue siendo la formación.

Orientamos y asesoramos para el desarrollo del nuevo modelo de la formación profesional continua en las empresas, es decir, para la utilización de la ayuda económica que tienen las empresas y que se hace efectiva mediante bonificaciones en la cotización a la seguridad social de las personas trabajadoras que realizan la formación.

Desde FOREM, continuamos ofreciendo nuestros servicios para que cada empresa, sea cual sea su tamaño, su actividad o su ubicación, pueda libremente elegir la formación que considera necesario realizar, seleccionar sus contenidos y determinar cuándo y cómo se ha de impartir.