Para formacion-a-medida FOREM es importante contribuir al impulso y difusión del sistema de formación para el empleo entre empresas y personas trabajadoras; y apoyarlas para desarrollar su formación.

 

SOLUCIONES FORMATIVAS A MEDIDA

Desde Forem organizamos de forma habitual cursos para empresas.

Podemos impartir cualquier especialidad formativa, adaptando los contenidos, nivel, duración y horarios/fechas a las necesidades de las empresas.

La formación puede impartirse en Forem o en la propia empresa.

Forem como empresa organizadora, puede gestionar la bonificación  del coste de estos cursos a través de la Fundación Tripartita para la formación en el empleo.

El catálogo de cursos es abierto y está en constante actualización. Está estructurado por áreas y especialidades formativas. Incluye un anexo de la Formación vinculada al Catálogo Nacional de Cualificaciones Profesionales, en las especialidades que estamos acreditados.

INSTALACIONES. EQUIPO DOCENTE.

Aulas de más de 45m2, para especialidades formativas que no precisan equipamiento específico. Aulas de informática: 1 equipo por alumno/a, impartición de todas las especialidades que precisen equipación informática.

Aula – Taller de mantenimiento informático y autómatas programables, 2 aulas de 24 equipos para especialidades MAC y Diseño (doble pantalla), Aula – Taller de Electricidad y Domótica, Aula – Taller de Control Numérico, Aula – Taller de Cajero/a-Dependiente de comercio, Aula – Taller de Neumática y Electro neumática, Aula – Taller de cocina, Aula – Taller de Conducción de carretillas elevadoras, puente grúa, plataformas elevadoras y almacén. Aula – taller Atención Sociosanitaria y Enseñanza.

Forem cuenta con un equipo docente amplio y especializado, capaz de impartir con total solvencia las especialidades formativas descritas, en las que se precise, además, está acreditado por la entidad correspondiente.

FORMACION BONIFICADA: AGRUPACIÓN FOREM NAVARRA

Para la empresa que nos solicita la gestión de la bonificación, ésta se realiza a través de la agrupación creada por Forem, como empresa organizadora e impartidora, de tal manera que la formación resulte gratuita para la empresa, tramitando desde Forem las gestiones y pasos necesarios hasta practicar la bonificación.

Además, las empresas pueden incorporar personas a los cursos no subvencionados abiertos porque consideran que forma parte de su plan formativo. En este caso, Forem gestiona igualmente la bonificación de la participación de esta persona o personas en la acción formativa, a través de la citada agrupación.

Información y catálogo formativo: iezcurra@foremnavarra.org. 948 13 66 88