Captura

 SOLUCIONES FORMATIVAS A MEDIDA

Desde Forem organizamos de forma habitual cursos para empresas.

Podemos impartir cualquier especialidad formativa que esté en nuestro catálogo, adaptando los contenidos, duración y horarios/fechas a las necesidades de las empresas.

La formación puede impartirse en Forem o en la propia empresa.

Forem como empresa organizadora, puede gestionar la bonificación  del coste de estos cursos a través de la Fundación Tripartita para la formación en el empleo

ESPECIALIDADES. FORMACIÓN CERTIFICADA

El catálogo de cursos es abierto y está en constante actualización. Está estructurado por áreas y especialidades formativas hasta la página 24 y posteriormente las acciones más específicas: Cursos superiores, Seminarios de especialización y Formación vinculada al Catálogo Nacional de Cualificaciones Profesionales.

INSTALACIONES. EQUIPO DOCENTE.

Aulas de más de 45m2, para especialidades formativas que no precisan equipamiento específico. Aulas de informática: 1 equipo por alumno/a, impartición de todas las especialidades que precisen equipacion informática.

Aula – Taller de mantenimiento informático y autómatas programables, 2 aulas de 24 equipos para especialidades MAC y Diseño (doble pantalla), Aula – Taller de Electricidad y Domótica, Aula – Taller de Control Numérico, Aula – Taller de Cajero/a-Dependiente de comercio, Aula – Taller de Neumática y Electro neumática, Aula – Taller de cocina, Aula – Taller de Conducción de carretillas elevadoras, puente grúa, plataformas elevadoras y almacén. Aula – taller Atención Sociosanitaria y Enseñanza.

Forem cuenta con un equipo docente amplio y especializado, capaz de impartir con total solvencia las especialidades formativas descritas, en las que se precise, además, está acreditado por la entidad correspondiente.

Tripartita FORMACIÓN BONIFICADA: AGRUPACIÓN FOREM NAVARRA (COD. 26189): 

Para la empresa que nos solicita la gestión de la bonificación, esta se realiza a través de la agrupación creada por Forem, como empresa organizadora e impartidora, de tal manera que la formación resulte gratuita para la empresa, tramitando desde Forem las gestiones y pasos necesarios hasta practicar la bonificación.

Además las empresas pueden incorporar personas a los cursos no subvencionados abiertos, porque consideran que forma parte de su plan formativo. En este caso Forem gestiona igualmente la bonificación de la participación de esta persona o personas en la acción formativa, a través de la citada agrupación.

CONTACTO / INFORMACIÓN

– Solicitud de más información

– Solicitud de catálogo formativo

– Solicitud de presupuesto

– Información sobre aulas y espacios formativos

– Información sobre los pasos para bonificarse el coste de la formación a través de la Fundación Tripartita.

Información y catálogo formativo: iezcurra@foremnavarra.org