gestion-procesos-empleo
Desde el servicio de selección de personal a empresas, que ofrecemos en FOREM, trabajamos para seleccionar el /la candidato/a más adecuado/a para un puesto y empresa concretos en base a un perfil predefinido anteriormente.

Dentro de la gestión del proceso de selección existe la posibilidad de administrar, en función del puesto a seleccionar, pruebas profesionales ó de conocimientos, pruebas psicotécnicas, de personalidad, u otras adaptadas a los requisitos solicitados.

En el caso de que la empresa tenga que tomar otro tipo de decisiones internas a nivel RR.HH., por ejemplo promociones de personal, rotación de puestos de trabajo…, etc., es posible contar con los servicios de FOREM para recibir el asesoramiento y establecer la colaboración oportuna.
Nuestro departamento de Selección de Personal es un servicio gratuito que se encuentra totalmente consolidado, siendo cada vez más las empresas que confían en nuestra entidad y en la gestión que desde aquí realizamos.

Los perfiles disponibles son variados y el número de los mismos ronda las 30.000 personas, entre personas desempleadas y en situación de mejora de empleo. Estas personas además son usuarias del servicio de orientación, lo que facilita notablemente la valoración de la adecuación de las mismas al perfil solicitado.

Si quieres obtener más información sobre nuestro servicio, puedes ponerte en contacto con el Departamento de Selección de Personal de FOREM, pasándote por las oficinas, por teléfono ó por correo electrónico empleo@foremnavarra.org .