CALIDAD

certificado-calidad-ukas
Aprobación Certificado No: SGI 1203502

SISTEMA DE CALIDAD (ISO 9001:2008)

Todas las sedes (Estella, San Adrián, Tafalla y Tudela) y todas las actividades de las distintas áreas están certificadas y son auditadas por una entidad externa y objetiva.

Con esta certificación se confirman las buenas prácticas de la empresa, la eficacia y eficiencia en los procesos, y lo más importante, el compromiso con la mejora continua para obtener la satisfacción total de los/as usuarios/as (personas y empresas).

Forem tiene implantado el sistema de gestión de calidad de acuerdo a la normativa Iso 9001:2008. En el año 2003 se consigue la certificación de este sistema de Gestión, en 2006 se lleva a cabo la primera recertificación y en 2009, Forem se certifica de nuevo llevándose a cabo la transición de la norma ISO 9001:2000 a la de 2008.

Actualmente estamos trabajando para adaptarnos a la nueva Iso 9001:2015

 

compromiso-excelencia

EFQM

El 26 de noviembre de 2015 Forem recibe el reconocimiento de “Compromiso  hacia la excelencia” por nuestro sistema de gestión, con una validez para tres años, basado en el diagnóstico previo realizado según el modelo EFQM de Excelencia, otorgado por la Fundación Navarra para la Excelencia.

Conseguido este hito descrito, el siguiente paso es la obtención del sello 300+.

RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA

innovarse2015Forem

RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL (RSE)

Forem tiene un compromiso con la sostenibilidad. Por ello, realiza una gestión responsable a través de prácticas como la Responsabilidad Social Empresarial (RSE)  en cada una de las áreas de interés y su impacto sobre las tres dimensiones de la RSE: económico, social y medioambiental.

Las acciones realizadas por FOREM Navarra se engloban dentro del Programa General de Incentivación, Promoción e Impulso de la RSE en Navarra y el programa Empresa y Medio Ambiente. Para ello, FOREM Navarra ha establecido estrategias que mejoran su impacto social y medioambiental, lo que redunda en una mejora de su competitividad a través de la diferenciación en el mercado.

Guía reducción impactos ambientales de FOREM: Pulsa Aquí (Formato PDF)

FOREM Navarra cuenta con el sello INNOVARSE y está adherida a dicha red: Pulsa Aquí (Formato PDF).


estrategia-emprendimiento-empleo

SELLO ESTRATEGIA Y EMPRENDIMIENTO Y EMPLEO JOVEN

FOREM Navarra se encuentra adherida a la Estrategia de Emprendimiento y empleo joven, que tiene como finalidad favorecer la inserción de los jóvenes en el ámbito laboral y mejorar su situación dentro del mercado de trabajo.

La formación y la orientación profesional deben de ser un apoyo básico a los/as más jóvenes en su transición entre el nivel educativo y formativo y la entrada al mercado laboral. Así el objetivo último de este plan es favorecer la inserción de este colectivo en el mercado a través del despliegue de acciones de formación, orientación y asesoramiento integral y adaptado (orientación individual, asesoramiento de proyectos empresariales, club de empleo, charlas y talleres grupales, gestión de ofertas de trabajo, itinerarios de empleabilidad, programas integrales, escuelas taller).

 

estrategia-emprendimiento-empleo

SELLO PACTO DE LAS NACIONES UNIDAS

Forem se ha adherido al Pacto de las Naciones Unidas. Las organizaciones adheridas se comprometen a ir implantando la responsabilidad social en la empresa y a comunicar de manera bienal esos avances a través de una memoria de sostenibilidad. Con ello mostramos nuestro apoyo a los 10 principios del pacto (Pulsa Aquí)